La firma de escritura de restitución de un terreno y el avance en las gestiones para la construcción de soluciones habitacionales en la ciudad de Chajarì, fueron los temas tratados en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto con el intendente de esa ciudad, Pedro Galimberti.
El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias del Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana y el secretario de gobierno municipal, Rubén Dal Molìn.
El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que oportunamente el municipio de Chajarì había transferido un terreno al organismo provincial para la construcción de viviendas. Con este acto, se efectúa la restitución de los espacios comunes, que serán destinadas a la ejecución de calles, que llevará adelante el ejecutivo comunal.
El funcionario señaló que “se estudiaron diferentes alternativas para poder seguir brindando soluciones al tema habitacional en Chajarì en el futuro, para que la localidad puedan tener importantes posibilidades de desarrollo”.
Por su parte, el intendente Galimberti expresó que con el trámite que se rubricó se logra la restitución de una parcela, que permitirá llevar adelante la construcción de calles en un barrio construido por el IAPV.
Galimberti valorò “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.