El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará este lunes 28 de mayo, ochenta y dos nuevas viviendas pertenecientes a la Cooperativa Esperanza y Dignidad, que el organismo ejecutó en la ciudad de Concordia, con financiamiento del Programa Techo Digno.
La ceremonia de entrega de las unidades habitacionales dará comienzo a las 16,en Padres Capuchinos y Rivoli y será encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, y el intendente municipal de Concordia, Enrique Cresto.
El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que es “gratificante poder cumplir sueños de entregar viviendas, que hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas".
El funcionario detalló que se "entregarán 82 unidades habitacionales, que se constituirán en un hogar para que sus habitantes puedan desarrollar sus vidas y planificar un futuro esperanzador para sus hijos".
Casaretto destacó que “la construcción de viviendas con fondos propios, marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.