El funcionario puso de manifiesto "la decisión política del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar soluciones habitacionales a todo el territorio provincial, que significa progreso y desarrollo para nuestros habitantes”
En ese sentido, indicó que “la ejecución de nuevas viviendas contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes”.
El directivo aseguró que “se continuará gestionando la construcción de nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos y nietos tengan un mejor porvenir".
En Santa Elena, en está gestión de gobierno provincial, se entregaron 50 viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).
Por su parte, el intendente de Moreyra afirmó que “el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos y nietos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”.
Luego resaltó “la decisión del gobernador de poner en marcha el programa Primero tu Casa para construir 1.000 viviendas en el territorio entrerriano, financiadas con fondos propios”.
Moreyra destacó finalmente la importancia que significa para su comunidad la ejecución de nuevas viviendas. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia, motorizando la economía local y generando mano de obra genuina“, subrayó.