En ese sentido, el funcionario valoró "la decisión política del gobernador Gustavo Bordet para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".
El directivo destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.
Por su parte, el senador del departamento La Paz valoró “el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que las pequeñas y medianas comunidades se desarrollen y crezcan, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.
El legislador hizo hincapié en “el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que más habitantes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”, y resaltó “la decisión política del gobernador de poner en marcha el Programa Primero Tu Casa para la construcción de más viviendas en el territorio entrerriano, financiadas con fondos propios”.
En la reunión también participó el secretario Técnico de la repartición, Martín Arredondo.