Al término del encuentro, que se llevó adelante en la sede del organismo provincial y del que participó el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo, Bisogni dijo que "la ejecución de nuevas viviendas tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, para asegurar mejores condiciones de vida y reafirmar la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.
El funcionario destacó que “la construcción de viviendas marca una fuerte política del gobernador Gustavo Bordet, que busca dar solución a una necesidad que es común en todas las localidades de la geografía provincial”. Además, Bisogni remarcó el “acompañamiento y el apoyo de nuestro presidente Alberto Fernández para garantizar el derecho a un techo digno”.
Por su parte, el intendente Rogelio Zanandrea afirmó que “fue una reunión muy fructífera, ya que estamos completando toda la documentación para avanzar en la construcción de nuevas viviendas a ejecutarse con financiamiento del gobierno nacional para nuestra comunidad ".
Aseguró que "la demanda habitacional es importante en Santa Ana y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.