Quienes estén en condiciones de participar, deberán ingresar al Registro de Demanda Habitacional en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ o para actualizar sus datos podrán hacerlo aquí https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar
En el caso de tener inconvenientes con la inscripción, se puede enviar un correo electrónico a esta dirección rdh@iapv.gov.ar ,o vía telefónica a: 0343-4234344 o 4231468. También pueden dirigirse a la Regional Oeste del organismo, ubicada en calle Patagonia 376.
El Registro de Demanda Habitacional, estará abierto hasta las 13 horas de este viernes 26 de agosto, para que cada interesado pueda inscribirse y/o realizar el control de su ficha y la actualización correspondiente. En caso de que no haya nada que actualizar, solo con ingresar ya se asienta la actualización. Después de dicho horario, quedará cerrada la inscripción.
Pasadas las 14 horas, se realizará la publicación del padrón provisorio de inscriptos que detalla quiénes se encuentran en condiciones de participar del sorteo y quiénes no. Aquellos que se encuentren excluidos, se consignará el motivo para que en caso de error en la carga de la Declaración Jurada de inscripción, el interesado pueda acceder y corregirlo. Una vez haya corregido el error, podrá controlar si participa clickeando la solapa/pestaña “¿Participo?”.
Es importante recordar, que los datos consignados en la ficha de inscripción revisten carácter de Declaración Jurada y su falseamiento y/u omisión, provocará la exclusión automática del padrón de beneficiarios como pre adjudicatarios.
Hasta las 13 horas del 2 de septiembre, estará habilitada la posibilidad para que las familias que hayan quedado excluidas del padrón, puedan corregir algún error en la ficha, fecha en la que se cerrará cualquier tipo de actualización o modificación. Luego, se pasará a confeccionar el padrón definitivo, en el cual se asignará a cada participante su correspondiente N° de Postulante de sorteo y se publicará ese día después de las 14 horas.