El evento se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 12, en las instalaciones del Iafas.
Quienes hayan sido excluidos del sorteo y consideren que hubo algún error en la actualización de la ficha, deberán ingresar al Registro de Demanda Habitacional para modificarla ingresando en: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar
En el caso de tener inconvenientes con la actualización, se puede enviar un correo electrónico a esta dirección rdh@iapv.gov.ar, o vía telefónica a: 0343-4234344 o 4231468. También pueden dirigirse a la Regional Oeste del organismo, ubicada en calle Patagonia 376.
Es importante recordar, que los datos consignados en la ficha de inscripción revisten carácter de Declaración Jurada y su falseamiento y/u omisión, provocará la exclusión automática del padrón de beneficiarios como pre adjudicatarios.
Hasta las 13 horas del 2 de septiembre, estará habilitada la posibilidad para que las familias que hayan quedado excluidas del padrón, puedan corregir algún error en la ficha, fecha en la que se cerrará cualquier tipo de actualización o modificación. Luego, se pasará a confeccionar el padrón definitivo, en el cual se asignará a cada participante su correspondiente N° de Postulante de sorteo y se publicará ese día después de las 14 horas.