02/09/2022

Se expone el padrón definitivo para el sorteo de las 500 viviendas de Paraná

El IAPV expone el padrón definitivo para el sorteo de las 500 viviendas que se llevan adelante en la ciudad de Paraná, a través del programa Reconstruir.
 

 

 
Se expone el padrón definitivo para el sorteo de las 500 viviendas de Paraná

El sorteo se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 12, en las instalaciones del IAFAS y participan quienes se inscribieron y actualizaron sus datos a través del Registro de Demanda Habitacional. Se sortearán 500 titulares y 350 suplentes.

Además del padrón, se adjuntan los listados de ubicación de las viviendas, que va a determinar el orden en el que se van a adjudicar cada unidad habitacional. Por ejemplo, si la primera extracción de bolillas tuviera ocho pre-adjudicatarios, se les asignará las ubicaciones consignadas del 1 al 8. En la siguiente extracción, será desde el nueve en adelante hasta completar 450 en demanda libre y 50 en el cupo de discapacidad y trasplantados.

Características de las obras

Las 500 unidades habitacionales, queestán ubicadas en calle Juan Baez y Montiel, se construyen de manera no tradicional, en seco la mampostería interior y con paneles autoportantes, la mampostería exterior. Cada vivienda tiene 55 metros cuadrados, cocina, living/comedor, baño y dos habitaciones. También cuentan con la instalación de termotanque solar. Se entregará un manual de usuario, junto con los planos correspondientes a cada adjudicatario.

Las mismas cuentan con todos los servicios esenciales: agua, cloaca, energía, alumbrado público y apertura de calles.

Archivos para descargar

Galería de imágenes