El sorteo se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 12, en las instalaciones del IAFAS y participan quienes se inscribieron y actualizaron sus datos a través del Registro de Demanda Habitacional. Se sortearán 500 titulares y 350 suplentes.
Además del padrón, se adjuntan los listados de ubicación de las viviendas, que va a determinar el orden en el que se van a adjudicar cada unidad habitacional. Por ejemplo, si la primera extracción de bolillas tuviera ocho pre-adjudicatarios, se les asignará las ubicaciones consignadas del 1 al 8. En la siguiente extracción, será desde el nueve en adelante hasta completar 450 en demanda libre y 50 en el cupo de discapacidad y trasplantados.
Características de las obras
Las 500 unidades habitacionales, queestán ubicadas en calle Juan Baez y Montiel, se construyen de manera no tradicional, en seco la mampostería interior y con paneles autoportantes, la mampostería exterior. Cada vivienda tiene 55 metros cuadrados, cocina, living/comedor, baño y dos habitaciones. También cuentan con la instalación de termotanque solar. Se entregará un manual de usuario, junto con los planos correspondientes a cada adjudicatario.
Las mismas cuentan con todos los servicios esenciales: agua, cloaca, energía, alumbrado público y apertura de calles.