A partir de la rúbrica de este convenio, el organismo provincial podrá llamar a licitación estás nuevas soluciones habitacionales. Además, se suman a las 17 viviendas que se licitarán con recursos provinciales y a las 60 casas que están en plena ejecución con fondos nacionales.
Al respecto, Bisogni dijo que "desde la gestión de Gustavo Bordet junto al gobierno nacional estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.
El funcionario sostuvo que “en el marco del programa Primero Tu Casa, que financia la provincia con recursos propios, se licitará la ejecución de 25 nuevas viviendas para los empleados de comercio, en esta pujante comunidad. Además, se trabaja para licitar otras 17 viviendas destinadas a la demanda libre”.
Finalmente, indicó que "se encuentran en plena ejecución otras 60 unidades habitacionales financiadas con fondos nacionales, que permitirán brindar una nueva oportunidad para progresar y tener un futuro digno a los vecinos de La Paz" y destacó: "Todas estas viviendas se pueden llevar adelante gracias al trabajo mancomunado junto al diputado Sergio Castrillón y a todos los legisladores entrerrianos"
El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, aseguró que "estar firmando este convenio por 25 nuevas viviendas para empleados de comercio, nos da mucha felicidad porque nos alienta a seguir trabajando para ejecutar nuevas soluciones habitacionales”.
Agradeció "al gobernador de la provincia y a las autoridades del IAPV por continuar trabajando para seguir reduciendo el déficit habitacional, a fin de que más familias tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a nuestros habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.
En La Paz, en esta gestión de gobierno, se inauguraron 20 viviendas destinadas a los empleados de comercio.