Al respecto, Bisogni dijo que “es importante la construcción de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia”. Y remarcó que “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, tiene un fuerte compromiso social; y la ejecución de soluciones habitacionales dignas es una de las bases fundamentales de las políticas públicas”.
“El acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”, aseguró.
Por su parte, el intendente de Mansilla, Francisco Pasinato, afirmó que “debido a la importante demanda habitacional que tiene la localidad, se efectuó una donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas y contribuir a elevar las condiciones de vida de las familias de nuestra comunidad”.
Indicó que "un privado donó un terreno al gobierno para que el IAPV construya 22 viviendas, porque veía la necesidad de mucha gente de tener un techo propio. Y se mostró esperanzado por el hecho de que “en poco tiempo más, se puedan iniciar 10 unidades habitacionales que fueron licitadas con fondos del gobierno nacional".
Finalmente, Pasinato puso de relieve “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales, que genera reactivación económica en las diferentes comunidades para que puedan seguir creciendo y mejoren la calidad de vida de las familias entrerrianas”.