Al respecto, Báez dijo que “es importante la construcción de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que, “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de las políticas públicas”.
Sostuvo que “estas obras son las que nos permitirán cambiar la vida de muchos habitantes que están esperando tener un espacio que ofrezca a sus hijos un nuevo bienestar”.
Por último, el directivo dijo que “al ejecutar nuevos grupos habitacionales, también damos un impulso a la industria de la construcción con la generación de nuevos puestos de trabajo y la compra de materiales a los negocios locales. Por eso, es una buena noticia para todos: para las familias, los obreros y para la economía en su conjunto”.
Por su parte, el intendente de Chajarí Marcelo Borghesan señaló que “se encuentra en proceso de adjudicación, la ejecución de 60 nuevas viviendas que tienen financiamiento del gobierno nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro".
Indicó que "cuentan con un 15 por ciento de avance, las 18 viviendas para trabajadores municipales que construye la provincia en la localidad con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo, confirmó que también con recursos provinciales "se licitarán a la brevedad otras 10 viviendas para personal policial, que ayudarán a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.
Finalmente, el jefe comunal destacó “la importancia que tiene la ejecución de estas soluciones habitacionales para que más familias de nuestra comunidad tengan la posibilidad de acceder a un techo digno”.