El encuentro contó con la presencia del vocal de la repartición, Aníbal Steren.
Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Uriona dijo que "la política habitacional que lleva adelante el gobierno de Rogelio Frigerio, nos exige que trabajemos en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia".
En ese sentido, el funcionario señaló que "dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en esta pujante comunidad y las nuevas operatorias que se pueden llevar adelante junto al organismo provincial".
Por su parte, el intendente Zanandrea aseguró que el municipio "inició el trámite para la restitución de 18 lotes, que fueron licitados con fondos del Programa Casa Propia-Construir Futuro y dichas obras se dieron de baja por falta de financiamiento por parte del gobierno nacional".
El jefe comunal resaltó "la importancia que tiene la escritura en manos de las familias, que posibilita que la gente se convierta en propietaria de la vivienda".
Por último, Zanandrea afirmó que "gestionar la construcción de nuevas viviendas, es el compromiso de esta gestión municipal para que más habitantes puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno".