El acto se desarrolló en el Salón del Concejo Deliberante y fue encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y la intendenta de Victoria, Isa Castagnino.
Durante la jornada, las familias recibieron sus escrituras y a partir de ahora cuentan con la titularidad definitiva de sus hogares.
En este marco, el ministro Schneider destacó la importancia de continuar con estas políticas, que dan seguridad jurídica a las familias entrerrianas y consolidan su derecho a la vivienda.
Por su parte, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, remarcó que cada escritura representa un paso más en el objetivo de que todas las familias entrerrianas puedan acceder a la documentación que las convierte en dueñas legítimas de sus viviendas.
También participaron de la actividad el viceintendente de Victoria, Andrés Marchese; el vocal del IAPV, Aníbal Steren; la directora de la Regional Oeste, Candela Temon; junto a funcionarios locales y concejales.
Para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, el IAPV trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras.