La rúbrica del convenio se realizó este miércoles en la sede de la municipalidad de Concordia con la intervención del presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y el intendente Francisco Azcué; el vocal del organismo, Aníbal Steren, el nuevo titular del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (Invytam), Matías Dupleich, y el director de la Regional Salto Grande, Alfonso Sa.
Al respecto, el titular del IAPV afirmó que "brindar unidades habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública".
El funcionario destacó la importancia de la gestión provincial "de mantener un contacto permanente con los gobiernos locales, atendiendo sus demandas y buscando de manera conjunta soluciones a la gran cantidad de problemas que aún persisten, uno de ellos es la demanda habitacional".
Por su parte, el intendente Azcué agradeció "a las autoridades del IAPV y a nuestro gobernador por acompañarnos, por invertir en nuestra ciudad y cumplir con su compromiso".
Seguidamente, indicó que "desde el municipio y desde el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (Invytam) venimos trabajando de forma articulada". Y añadió: "Con estos recursos vamos a construir otras 15 viviendas y así poder seguir avanzando en este barrio Agua Patito, donde por la dejadez de gestiones anteriores se vio frustrado ese desarrollo".