El acto licitatorio se realizó en la sede del organismo provincial y fue encabezado por el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, quien estuvo acompañado por los vocales Luis Uriona y Aníbal Steren; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; representantes de las empresas oferentes y personal técnico de la repartición, entre otras autoridades.
"La ejecución de nuevas viviendas es muy importante para cada localidad, porque demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan", afirmó Schönhals luego de la apertura de los sobres.
El funcionario se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno provincial con los diferentes municipios y las entidades intermedias. "Esto es el resultado de un trabajo conjunto por el bienestar de sus comunidades, que permitirá incluir nuevas soluciones habitacionales a diversas localidades de la geografía entrerriana", señaló.
Sostuvo además que estas acciones "demuestran que estamos en el camino que nos ha encomendado el gobernador Rogelio Frigerio, y que nos encontramos focalizados en el trabajo en el tiempo que nos queda de gestión".
Las ofertas
Las viviendas pertenecen a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper). Las dos propuestas económicas presentadas fueron:
El proyecto contempla la construcción de 10 viviendas de dos dormitorios. Una de ellas estará equipada para situaciones especiales de accesibilidad, garantizando condiciones adecuadas de habitabilidad.