Las actas fueron rubricadas por el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, junto a los representantes de las empresas constructoras. Participó también de las firmas el vicepresidente del organismo, Luis Uriona.
Según se especificó, cada vivienda tendrá una superficie de 63 metros cuadrados y contará con dos dormitorios. En el caso de Gobernador Mansilla, la construcción estará a cargo de la empresa El Súper de la Construcción SRL, mientras que en Santa Anita las obras serán ejecutadas por la empresa Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul).
Al respecto, Schönhals destacó: "Desde el gobierno provincial seguimos trabajando para llevar adelante obras habitacionales en distintas localidades entrerrianas, priorizando el acceso a la vivienda y el uso responsable de los recursos públicos". Asimismo, remarcó que "estas obras no solo garantizarán el derecho a la casa propia, sino que también generarán empleo y dinamizarán la economía local".
Por último, el funcionario valoró "la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de sostener la política habitacional con fondos provinciales, para procurar dar respuestas concretas a las familias entrerrianas".