Con estas palabras, sólo pretendo llegar a cada uno de ustedes –empleados, gerentes y vocales del Directorio de IAPV-, para darles mi más sincero agradecimiento por haberme acompañado tan de cerca y de manera tan efectiva, en el desarrollo de mi gestión en esta Institución, primero como Vicepresidente y hasta hoy, como Presidente.
Gracias por su dedicación al trabajo, por sus aportes y por secundarme en todas las ideas y proyectos, que hoy dejo en marcha –en especial el lanzamiento del Programa Provincial de Vivienda (PRIMERO ENTRE RIOS, PRIMERO TU CASA)-, que garantiza el rol del Instituto, la construcción de viviendas sociales en la Provincia.
Hoy llegó el momento de despedirme, convencido y optimista respecto al futuro de este Instituto de Vivienda, pues conozco el compromiso y dedicación con que todos trabajan
Me voy tranquilo por el deber cumplido, dejo proyectos en marcha y un Instituto con sus cuentas ordenadas para asegurar las metas propuestas.
Mil gracias de nuevo por todo el apoyo y la comprensión con que supieron llevar estos seis años que estuve en el Directorio de este Instituto.
Pueden estar seguros que seguiré llevándolos en mi mente y en mi corazón.
Hasta siempre,
Alfredo Francolini