Inauguraciones


El lunes se entregarán 500 viviendas de Paraná

El lunes se entregarán 500 viviendas de Paraná

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente, Adán Bahl, entregarán el lunes las 500 viviendas que se construyeron en Paraná con financiamiento del gobierno provincial y nacional. "Este es el camino para transformar Entre Ríos", expresó el mandatario.

Leer más
Bordet: Tenemos el compromiso y la decisión política de alcanzar la excelencia en calidad educativa

Bordet: "Tenemos el compromiso y la decisión política de alcanzar la excelencia en calidad educativa"

Al inaugurar el ciclo lectivo 2023, el gobernador Gustavo Bordet afirmó que "tenemos el firme cometido de este año volver a tener 191 días hábiles de clases" y expresó su agradecimiento "especial" a los docentes entrerrianos "por el trabajo que realizan cotidianamente en cada establecimiento".

Leer más
Es importante no sólo proponer, sino comprometerse, expresó Bordet

"Es importante no sólo proponer, sino comprometerse", expresó Bordet

"Quienes vivimos acá conocemos la realidad de cada uno de los entrerrianos y ellos saben de nuestro compromiso y nuestra gestión", expresó el gobernador Gustavo Bordet al entregar viviendas en Nogoyá, firmar el inicio de la ampliación de gas natural y entregar aportes al municipio e instituciones.

Leer más
Bordet continúa la entrega de viviendas financiadas por el gobierno provincial

Bordet continúa la entrega de viviendas financiadas por el gobierno provincial

El gobernador Gustavo Bordet entregó 28 viviendas en la ciudad de Seguí. Destacó el ordenamiento de las cuentas públicas de la provincia, lo que permite construir viviendas en distintas localidades con fondos propios. También se adjudicaron obras educativas y de saneamiento, y se entregaron aportes.

Leer más
Bordet: El orden fiscal y financiero nos permite llegar con más respuestas a todo el territorio

Bordet: "El orden fiscal y financiero nos permite llegar con más respuestas a todo el territorio"

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 viviendas en La Picada, del departamento Paraná. Destacó que la puesta en marcha del programa provincial Primero Tu Casa fue posible gracias al orden fiscal y financiero de la provincia. Además ratificó que "hay que llegar a todos los lugares de la provincia".

Leer más
Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV

Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV

'De la posibilidad de seguir industrializando nuestra materia prima depende la generación de más puestos de trabajo, el desarrollo tecnológico y la capacidad de dar respuestas a las necesidades de los entrerrianos', dijo el gobernador Bordet al entregar en Chajarí las primeras viviendas de madera.

Leer más
Bordet: Gobernamos con criterio amplio y velamos por los intereses de todos

Bordet: "Gobernamos con criterio amplio y velamos por los intereses de todos"

El gobernador Gustavo Bordet destacó, a pocos días de finalizar 2021, que está muy conforme con la gestión porque "se han logrado metas y cumplido expectativas", puso de relieve el apoyo del gobierno nacional y auguró un 2022 de "mucho trabajo y nuevos desafíos".

Leer más
Bordet acordó con el Presidente darle continuidad a los planes de vivienda

Bordet acordó con el Presidente darle continuidad a los planes de vivienda

A pesar de la quita recursos que significa para Entre Ríos el rechazo de la oposición al Presupuesto nacional previsto para 2022, el gobernador Gustavo Bordet acordó con el presidente Alberto Fernández la continuidad de los programas de vivienda el próximo año.

Leer más
Somos un gobierno que cumple con su palabra, dijo Bordet al confirmar la licitación de la ruta 32

"Somos un gobierno que cumple con su palabra", dijo Bordet al confirmar la licitación de la ruta 32

'En campaña algunos legisladores de la oposición decían que eran promesas electorales. Nosotros tenemos un gobierno que cumple con su palabra. Dijimos que íbamos a repavimentar la ruta 32 y estamos cumpliendo', dijo Bordet en Seguí.

Leer más
Generación de empleo y desarrollo de la economía local en la agenda de gobierno provincial

Generación de empleo y desarrollo de la economía local en la agenda de gobierno provincial

"Con los programas de viviendas respondemos no sólo a la necesidad de familias entrerrianas de contar una casa propia y un proyecto de futuro, sino que generamos mano de obra y desarrollo de la economía local", expresó el gobernador Gustavo Bordet.

Leer más